Acerca de mí

MI NOMBRE COMPLETO ES SUSAN MICHEL AQUINO CABALLERO TENGO 19 AÑOS SOY ESTUDIANTE DEL 2°CUATRIMESTRE DE LA CARRERA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS, EN LA UNIVERSIDAD VICTORIA

viernes, 1 de febrero de 2008

Esrategias FO


FO

1.- Aumentar mis horas de estudio para no reprobar ninguna materia, sacar promedio de excelencia y así poder mi certificación automática y ser la primera en obtener mi titulo

2.- Poniendo en practica los conocimiento obtenidos en la universidad en mis actividades diarias, para así poder ser yo un gran ejemplo y prueba de que la misión de la universidad victoria se esta cumpliendo

3.- Comprometiéndome con migo misma a cumplir cada uno de mis objetivos, cumpliendo con mis horarios, par no falla y así ser un orgullo y ejemplo de mi familia en general, amigos y para estar orgullosa de misma, demostrando que con dedicación y esfuerzo se puede llegar a la meta

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mich komo tas sabes eres una niña super linda y simpre tienes una sonriisa para todos me da gusto que este en tu grupo
DTB bye
atte: ernesto